jueves, 29 de julio de 2010

Ready.


Supplant the doom and the gloom, turn off what is sour, turn into a flower and
bloom, bloom, bloom, bloom!


Llegó la hora del adiós definitivo por un tiempo considerable (Sadie ya dejó una pequeña anotación). Ahora es cuando esto empieza de verdad. Yeah, sir!
Volveremos, eso seguro, y supongo que con alguna que otra anécdota más que interesante; por no mencionar la posibilidad de que acabemos matándonos la una a la otra.. (todo hay que decirlo). En ese caso, no habrá más blog.
Pero hablemos de un futuro mucho más cercano: vamos a pasar las mejores vacaciones de nuestra vida (juntas) y va a ser grande, muy GRANDE. Así que no hay mucho más que decir, tal vez recordar el grito de guerra que preside la idea de estos próximos días:
Fuck it, swine
:)
Goodbye.

Abbey.
P.D: Hoy, después de millones de años, ha llovido a conciencia y, sí, a pesar de que parezco un ermitaño, hoy he salido a la calle y me he mojado. Lo reconozco, ha sido bastante liberador y en realidad adoro la lluvia. Pese a que a mi acompañante no le haya hecho mucha gracia perder la chancla unas 20 veces, yo me he divertido como una enana. (Gracias Fani, la Sakura del Knickers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario