viernes, 9 de julio de 2010

I get by with a little help from my friends


Jerjer&Hayles

Me he visto obligada a hacer limpieza en mi habitación. Era inevitable, y sabía que estaban ahí, pero no era consciente de que los iba a encontrar, y finalmente.. ahí estaban: todas los libros, comics, deberes, diarios personales y dedicatorias de mis amigos de cuando era pequeña.
Para mi defensa y la de aquellos de los que tengo cosas suyas en mi posesión diré que éramos pequeños y por tanto, idiotas. Lo cierto es que, pasando por alto las faltas de ortografía, la escasez de vocabulario, lo cutres que éramos, y que parecíamos recién salidos de la casa de la pradera, me he reído bastante con todo eso. Fue un tiempo en que me permitía a mi misma no arrepentirme de nada. Ni siquiera puedo decir, ¡oh dios mío, pero que hacía yendo con X! Porque hasta con X estaba a gusto. Con esto, me refiero a que no he tenido una mala infancia, que hasta me lo pasaba bien cuando yo jugaba con mi barbies y mi hermano con sus action men (BTW, hermano, que grandes guionistas éramos, e inventores de reglas para juegos de mesa).

En conclusión, no me puedo quejar de lo que he tenido y lo que tengo. Sólo que ahora tengo que ir con un poco mas de cuidado con mis elecciones, y mis amistades, porque es ahora cuando empezamos a lamentar las decisiones fallidas y los fiascos con los cercanos. Si bien he sabido elegir correctamente hasta ahora, no creo que de aquí en adelante me sienta mal por lo que pueda pasar.

And up until now I had sworn to myself that I'm content with loneliness, because none of it was ever worth the risk. Well, you are the only exceptions.

Sadie.
PD: sí, firmo, porque si no la gente se confunde, y sí, soy consciente de que la letra tiene un pequeño cambio, pero tenia que abarcaros a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario