miércoles, 21 de julio de 2010

Here comes the sun.


"Little darling, the smiles returning to the faces."

Sí, las cosas que empiezan mal, contrariando a todas las mentes románticas que piensan lo contrario, normalmente acaban mal. Como nosotras nunca hemos sido normales, hemos convertido algo que aparentaba ser un fiasco de verano en unas vacaciones juntas, cosa que he de agradecer sin duda a las ideas de bombero de la señora con barba que vive en mi casa. A raíz de mi felicidad repentina, he decidido plasmar aquí la idea de nuestro universo perfecto. No, no tomamos drogas, pero la Cocacola hace mucho daño. MUCHO daño. Daré unas cuantas ideas, y en los siguientes días aclararemos más cosas. Lo básico: Abbey tendrá como hija (de la cual ella se quedará embarazada sin la ayuda de nadie) a la profeta de nuestra religión, llamado Abigailismo. Ergo, ella será Dios, y yo su Chachipiruli, que es un equivalente a dios, pero que tiene la función de enseñar al pueblo cómo será el universo. Nosotras decidiremos la apariencia del mundo, y nuestros retoques, entre los cuales está la resurrección de los Beatles fallecidos, y la eterna estancia de estos en su época de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band. Además, nosotras tendremos la apariencia de Zooey Deschanel (Abbey) y de Pauley Perrette (Sadie). Hasta aquí los avances.

Lo siento por el lector que, lejos de la realidad, piensa que esto es fruto del alcohol. No bebemos. Simplemente, esto es lo que pasa cuando te duele la barriga. Ya seguiré con los detalles. Sólo aviso, habrá muuucho sirope de menta.

Sadie.

PD: Abbey, you're awesome.

3 comentarios:

  1. jjajaja eso eso, que no falte el sirope jaja!
    mi marido pierre bouvier y mi amante taylor lautner tampoco pueden faltar ñaña:$

    ResponderEliminar
  2. Francamente sois dos "locuelas" maravillosas.
    Voy a seguir leyendo, que esto cada vez me va gustando más, jajaja.


    EL LOCO DE LA COLINA.

    ResponderEliminar