sábado, 17 de julio de 2010

Revolution.

Estoy harta de la Roja y de la 'unión' que ha supuesto ganar este mundial, porque sencillamente no la hay.
No me siento orgullosa de que me consideren española. No siento que seamos campeones del mundo, lo siento mucho, España sigue siendo un país de mierda. Pero ¡por Dios! ¿no véis que somos el maldito culo del mundo?. Sólo hay que prestar un poco de atención: ¡se están creando cuadrillas de fachas! ¿Dónde quedó todo aquello por lo que se luchaba? ¡Joder! ¡Malditos ignorantes! ¡Salid a la calle! Daos cuenta de que no somos nada, de que nos quedamos atrás y no basta con quejarse. ¿Pretenden que me sienta orgullosa de 'pertenecer' a un estado que refleja la ignorancia, pasividad e intolerancia más extrema? Lo único que motiva a toda esta panda de borregos es un juego inútil y, sinceramente, me parece vomitivo.

Considero ser catalana un verdadero privilegio. Catalunya me ofrece historia, cultura, posibilidades, ganas de avanzar. No me importa si no nos aceptan como la nación que somos, ni siquiera si la gente nos menosprecia. Sólo sé que me encanta, que me siento bien siendo lo que soy y me enorgullece todo lo que implica serlo, dejando atrás los extremismos e incluso la independencia. El simple hecho de mirar hacia atrás y darme cuenta de que siempre hubo alguien luchando por las ideas en las que hoy día creo, me parece increíble. Sólo por eso ya somos lo que defendemos.
Todo el mundo se siente muy español, ¡genial!, demostradme que realmente vale la pena serlo, que hay esperanzas de salir adelante, que puedo confiar en que algún día conviviré con gente civilizada, concienciada y liberal; capaz de respetar las opiniones, ideales y gustos de sus 'compatriotas'. Simplemente pido, queridos españolitos, que me déis una sola razón de peso para decir, convencida y con la cabeza bien alta, que Catalunya merece cargar con el peso de pertenecer a dicho estado.
Persuadidme.

Abbey.

3 comentarios:

  1. Oh, dios. Me encanta. Estuve a punto de poner algo así cuando ganó el mundial, me harté mucho. Pero para mi quedaba muy extremista y me supo mal ponerlo, anyway, te felicito, te ha salido de coña.

    ResponderEliminar
  2. Thaaanks. Sinceramente, me estaba empezando a dar miedo al estar taaaan bloqueada. No era capaz de escribir nada (ni bueno, ni malo)

    ResponderEliminar
  3. A mí, personalmente, me ha parecido una disertación muy acertada.
    Yo, sinceramente, no sería capaz de darte ninguna razón que contradijera lo que expones en ella.

    ResponderEliminar