domingo, 17 de octubre de 2010

Abbey's Bday.



"The clouds will be a daisy chain, so let me see your smile again."

Nunca me ha gustado el número 15. Pero me encanta celebrar el decimoquinto bombonchúrri* de Abbey, la otra fundadora del Knickers. No creo que nadie llegue a entender lo que ha hecho por mí durante todo este tiempo. En serio, esto es mucho más grande que las típicas falsas amistades "inseparables", que ahora abundan, que suelen acabar en una batalla encarnizada entre los dos individuos implicados. Ni siquiera me siento ligada a ella cómo una hermana, para nada. Es más bien una parte de mí, algo imprescindible, de una forma que no podríais siquiera vislumbrar. Aseguro que, pese a que el plan es siempre el mismo -paseo,cena,peli- es el único momento de la semana en que me siento completa, en mi sitio. Sí, realmente creo que es eso lo que me hace estar tan ligada a ella. Me he pasado toda la vida autoconvenciendome de que no iba a desesperarme por no estar unida a nadie, y no se cómo ha conseguido cambiar tanto mi mentalidad, y privarme del último ápice de independecia que podía tener. Es la única que entiende y comparte mi mente enrevesada. Y sé que le he hecho perder los nervios tantas veces (las mismas que me hace perderlos a mi, por supuesto) que no sé como sigue ahí. Me gusta pensar que es porque nos complementamos, que casi rozamos con los dedos lo que considerarían algunos la felicidad; jamás hemos llegado a pelearnos, aunque discutimos a todas horas, es más, dejarnos de hablar se consideraría sacrilegio. Estar con ella es como llegar al nirvana, y quiero pasar mi vida al lado de la que me hace perder la serenidad cada vez que se saca un defecto. Quiero crecer con ella. She rocks even more than Abbey Road.

Yours.


Sadie.
PD: Our philosophy then, because we were only little kids, was wearing black clothes and going around looking moody.

*cumpleaños, celebración, festejo, puente o fin de semana

1 comentario:

  1. THANK YOU SO MUCH. This is the best present I could ever have, you don't know how powerful you are in my life.
    (Fuck u! I'm about to cry and You-won't-see-me.)
    Abbey.

    ResponderEliminar