jueves, 30 de septiembre de 2010

Jai guru deva.

¡Y aquí está! Cómo no, por absoluta casualidad, de nuevo los mundos Fanning-Beatles se entrelazan (antecedentes: I am Sam). Cierto es que no podemos comparar el 'Across the universe' de los Beatles y el de esta cover, pero, me ha hecho especial ilusión que fuese ella, y no otra, quien protagonizase el clip.

La niña pálida, con su dulce inocencia de los ojos, el vestido sesentero, la manita agarrando el globo rojo con la rara serenidad infantil propia en ella, dando pasos cortos mientras ilumina el callejón con la mirada, me dejan totalmente muda. Realmente la admiro desde pequeña. Ahora ha crecido, y ha pasado de interpretar a la adorable 'Lucy' de 'Yo soy Sam' o hijas esquizofrénicas de Robert de Niro, a leyendas del rock del tamaño de Cherie Currie. Me quedo sin palabras.

Across the Universe. (Lovely Dakota)


Sadie.
PD:And that's the reason why I love Youtube.

1 comentario:

  1. Me gusta ese tío (al menos las versiones que hace), Dakota, como siempre, extremadamente genial y la canción.. es Across the Universe, suficiente. Just Perfect, it makes you fly.

    ResponderEliminar