domingo, 14 de noviembre de 2010

But other girls were never quite like this.

'When I get older losing my hair, many years from now, will you still be sending me a valentine, birthday greetings bottle of wine? If I'd been out till quarter to three, would you lock the door? Will you still need me, will you still feed me, when I'm sixty-four?'

Querido gurú de las amistades perdidas, en este día tan especial, quería que tuvieses presente mi considerable agradecimiento hacia tu enorme contribución respecto a la mejora de mi salud mental.
Well well, darling, what can I say? Llegaste a los 15, bien por ti, gran mierda, nada del otro mundo, pero el cumpleaños ha sido la hostia. Supongo que lo bonito sería repetir el gran plan que hemos tenido, lo bien que lo pasamos juntas, lo a gusto y relajadas que nos sentimos y cuánto te quiero, te aprecio y blablablabullshitblablabla.. Sencillamente no es necesario, me basta con que cada día esto se consolide más, con que cada jodida duda se vaya extinguiendo cada vez que me demuestras que eres capaz de aguantarme y las dos somos conscientes de ello. Ambas sabemos que nunca pensábamos llegar a este punto con nadie, era una idea inimaginable. 'Alguien así no existe!' solía pensar; mentira, eres tú. No me importa que en realidad te odie, odie tu olor a Polly Pocket™, odie tus expresiones, odie tus caricaturas, odie tus brotes genocidas variando letras de himnos pacifistas, odie que me abraces, odie hablar contigo, odie verte cada día, odie acabar tus frases, odie pillarte los chistes, odie bailar contigo, odie hacer duetos, odie que pasemos tanto tiempo juntas, odie componer grandes hits a lo Lennon/McCartney, odie que seas la futura esposa de mi primo, odie que la gente no nos entienda al hablar, odie que compartamos un blog, odie tus gustos musicales, odie nuestros (propios&agenos) rebautizos, odie nuestros juegos de palabras, odie nuestros ataques de hiseria beatlelencos, odie haber hecho planes de futuro contigo, odie nuestras etapas pasadas, odie toda la historia que llevamos detrás, odie que hayamos marcado un antes y un después en la mierdosa vida de mucha chusma, odie que ahora estemos mejor que nunca y odie haber conseguido ser completamente feliz por primera vez en mi vida. Wait, I love you, midget bastard.



Abbey.
P.S: You don't know how I love the photo, girl, it was the beginning of an era..Do you remember that 'Oh!, I look like John Lennon'? You've always been my Yoko.

1 comentario:

  1. God, you don't even know how a limitless undying love which shines around me like a million suns, it calls me on and on across the universe.
    Sadie.

    ResponderEliminar