Santa is already here.
Sadie.
Sinopsis de nuestro ¿próximo film? “Un Yayo en Abbey Road”, basado en la conmovedora falsa historia de Paul Cole, el señor del fondo de la portada de Abbey Road…
En los locos locos años 60, donde todo era posible –incluso que Massiel se mantuviese sobria- el señor Arthur McKenzie tenía un sueño: dejar atrás sus origenes y convertirse en una persona completamente nueva, pero para ello debia realizar la operacion mas innovadora y arriesgada de su vida: cruzar un paso de cebra, fotografiarse en él, con estilo y una bonita postura natural (no como saldria cualquier persona normal). Pero algo falló, cuatro hombres liverpoolienses aparentemente desconocidos para él se avanzaron a la idea, robando así cualquier posibilidad de rehacer su vida. Pese que él amaba con todo su corazón a los Beatles, su linaje irlandés, proveniente de una familia de mafiosos, le impedía expresar su simpatía hacia ellos. Así que para poder continuar escuchando su música sin verse forzado a humillarlos -algo a lo que era forzado por su cruel padre- se tiñó de rubia, cogió su mejor vestido y un chihuahua jodidamente gracioso llamado Leela y marchó hacia Cambridge para estudiar derecho bajo el nombre de Elle Woods. La falta de dinero le obligaron incluso a prostituirse, antes de llegar a ser modelo para el imperio Channel, del que, tras una detención en su propia casa enmedio de drogas y crías de oso panda del mercado negro, fue expulsada, viéndose obligado a volver a su identidad de Arthur McKenzie, y a su antiguo hogar.
Hundido en su propia miseria, sintiéndose mediocre frente a la vida corriente y aburrida, la cual se veía obligado a vivir, Arthur decidió poner fin a ese tormento quitándose la vida, lanzándose desde el London Eye. Pero antes debía cumplir el objetivo que habia iniciado aquella vida que, a pesar del dramático final, tanto había ansiado. Arthur se dirigió por última vez a Abbey Road, donde asombrosamente encontró a los Fab Four posando para Iain Macmillan, haciendo realidad SU sueño. En ese mismo instante, acongojado por la emoción y el orgullo que le invadían, suplantando el odio de aquellos primeros años, Arthur giró levemente la cabeza, cumpliendo, sin ser consciente, el sueño de ser una persona diferente, el sueño de ser.. Un yayo en Abbey Road.
"-Levanta la mano, la patita!
-(Ofensa estúpida/estúpida ofendida) Que yo sepa, son los animales los que tienen patas..blablablacaniwordsblablabla.
-Perdona, pero acostumbro a medir mis palabras cuando hablo con la gente.
-Blablablabullshitblabla.
-Zapatos, zapatitos, zapatitas.. Pero, a ver, de qué viene la palabra zapato, ¿de columna vertebral?+Asombrosa cara inexpresiva de mala hostia (yes, he CAN)"